in

¡Super renovada! Soledad Solaro separada y con nuevos proyectos laborales

La modelo recibió el nuevo año en Punta del Este rodeada de amigos y familiares. En ese contexto hizo un balance sobre su año, los nuevos proyectos y su ruptura amorosa.

Como todos los años, Soledad Solaro dejó su rutina en Buenos Aires y viajó a Punta del Este para disfrutar unos días con amigos y colegas. En esta oportunidad, decidió recibir el nuevo año en el Conrad y disfrutó de una fiesta que se extendió hasta las 2 de la madrugada y luego fue a Tequila.

Después nos fuimos a Tequila pero no estuvimos mucho, no soy de salir demasiado” asegura, mientras cuenta que está en una etapa de su vida donde se está observando mucho más en su interior”, contó Soledad y agregó que estará en Uruguay hasta el 10 de enero.

Luego, regresará a la ciudad para cumplir con sus obligaciones laborales. “Tengo pautados desfiles y actos de presencia en Pinamar y Mar del Plata. Y por supuesto el clásico desfile de Willy Azar en Pinamar donde estaré con Sofía Zámolo y las modelos de siempre, con la conducción de Horacio Cabak”.

Por otro lado, Solaro sostuvo que quiere renovarse y hacer un cambio radical en su carrera. Dejar por un tiempo de lado el modelaje y sumergirse en el mundo de la conducción. “Quiero dedicarme a proyectos que tengan que ver con mi imagen, no tanto como modelo. Me gustaría hacer conducción de televisión” contó.

SOLEDAD SOLARO, RENOVADA Y SOLTERA

También, reveló que está intentando enfocarse más en el mundo de las redes sociales. “Esta todo muy cambiado, ahora pasa todo por las redes, y aunque no soy milennials me doy cuenta que puedo llegar a un público masivo, ya que muchos seguidores en Instagram me preguntan por mis looks y me piden tips de alimentación. El tema es que soy de otra generación y me da mucha pereza estar siempre con el celular, pero quiero acompañar esta movida”.

En cuanto al plano amoroso, Soledad confesó que se encuentra separada del empresario Juan Pablo Rodriguez, con quien salió durante un año y medio. A pesar de la difícil decisión expresó que “se encuentra tranquila y con mucha energía para encarar este nuevo año”

Comentarios