Tini Stoessel presentó en las redes sociales su nuevo tatuaje. – Revista Paparazzi

Tini Stoessel presentó en las redes sociales su nuevo tatuaje.

La cantante compartió en sus redes sociales su nuevo tatuaje. En esta ocasión eligió un delicado diseño y confío en un tatuador español. ¡Mira la foto!
DIOSAS
DIOSAS

La cantante argentina, Tini Stoessel está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Hace unos meses lanzó el videoclip de Fresa, y recientemente Recuerdo, ambas canciones se convirtieron en un verdadero éxito y logró posicionarse en los primeros puestos de las temas más escuchados.

Actualmente, se encuentra en la ciudad de Madrid porque está filmando el programa La Voz en versión española junto a un gran jurado de artistas, entre los que se encuentra Alejandro Sanz. La adolescente está tan feliz que compartió varias fotos y videos de su estadía en dicho lugar.

Y así también compartió con sus casi 12 millones de seguidores de Instagram su nuevo tatuaje. En su estadía en España, aprovechó la ocasión para tatuarse. Tini eligió una rosa de color negro en el antebrazo. El diseño es pequeño y delicado.

EL NUEVO TATUAJE DE TINI

Tras el tatuaje, la cantante compartió una foto en sus Stories y le agradeció al tatuador por su excelente trabajo y por respetar los pedidos que le realizó.

Horas más tarde, Pablo Torres, el tatuador elegido por Stoessel subió un álbum de fotos del diseño a sus redes sociales y le agradeció a la joven, y ella le respondio: "Gracias a vos"

¿Cómo sigue la vida de Tini ?

En principio estará unas semanas más en Espana para terminar de grabar el ciclo de talentos. Por otro lado, la artista se prepara para realizar algunos shows con su novio, el colombiano Sebastián Yatra y otros sola.

Recientemente, Tini presentó el tema Recuerdo junto al dúo Mau y Ricky Montaner y lo cantará en su gira, la cual comienza en febrero y finaliza el 11 de marzo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig