¡Todas las fotos! Las increíbles vacaciones de Lola Latorre y su novio en Asia – Revista Paparazzi

¡Todas las fotos! Las increíbles vacaciones de Lola Latorre y su novio en Asia

Los jóvenes hicieron las valijas y emprendieron uno de los primeros viajes juntos. En esta oportunidad eligieron países de continente asiático y compartieron las postales con sus seguidores de Instagram
DIOSAS
DIOSAS

La joven, Lola Latorre (18) tuvo un 2019 cargado de emociones. No solo se separaron sus padres, Yanina y Diego, sino que participó en el Bailando y fue la gran revelación de la pista. Una vez eliminada, decidió emprender una serie de viajes.

En primer lugar, la joven hizo las valijas y viajó a Costa Rica. Según contó, era el primer viaje con sus amigas de toda la vida, por lo tanto disfrutaron al máximo su estadía. Luego, pasó año nuevo con su familia en Punta del Este.

Y ahora, llegó el turno de viajar con su novio, el rugby Jerónimo González Chávez de 19 años, con quien sale hace más de un año. En esta oportunidad, los jóvenes organizaron un exótico viaje y viajaron al Sudeste Asiático.

Lola y Jerónimo disfrutaron de las paradisíacas playas de Phi Phi Island, ubicadas en Tailandia. Luego viajaron a Camboya y visitaron las famosas ruinas de Angkor Wat y finalmente llegaron a Vietnam y se hospedaron en la capital del país, Hanoi.

Desde allí, decidieron visitar la bahía de Halong Bay, conocida por sus aguas color esmeralda. La pareja quiso disfrutar al máximo la experiencia y pasaron la noche en un crucero y navegaron por el sitio.

Impactados por los lugares visitados, ambos compartieron algunas postales con sus seguidores de Instagram y se mostraron felices por la travesía, sin embargo, Yanina se encargó de contarle todas sus fotos y manifestó su deseo de que vuelva lo más pronto posible.

Volveeeeeeeeeeeeee lolucha”, “La mas linda del mundo entero”, “Ayyy, no pueden más. Las amo”, fueron algunos de los comentarios de la panelista de LAM. Y no solo le comentó a su hija, sino que se encargó de dejarle un aviso a Jerónimo en su cuenta oficial de Instagram: “ Lindos. La extraño! Cuidamela”

Las fotos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig