¡Una diosa! El desnudo total de Luli Laprida – Revista Paparazzi

¡Una diosa! El desnudo total de Luli Laprida

La actriz se mostró como Dios la rajo al mundo en las redes sociales.
DIOSAS
DIOSAS

Luli Laprida está pasando un excelente momento profesional. La actriz de 28 años hizo su debut televisivo en la serie juvenil de Cris Morena, ‘Casi Angeles’, emitida por Telefe. Hoy, brilla en Separadas con el personaje que enamoró a Martina Rivero - interpretado por Celeste Cid-.

https://www.youtube.com/watch?v=LKVLd5p3nRQ

El beso entre Luli y Cid dio que hablar hace algunas semanas por la inclusión de un personaje bisexual en una novela argentina. Esta vez, la morocha se desnudó completamente y sorprendió a sus seguidores.

"Paisaje, calor y... ¿por qué no?", escribió la actriz con los hashtag de la Patagonia y "artpic" - haciendo referencia al desnudo-.

La hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las ‘Trillizas de Oro’, comenzó a hacerse visible en la premiadísima tira ‘Historia de un Clan’, que trataba sobre el Clan Puccio. En esta serie, Luli interpretó a la novia de Alejandro Puccio, interpretado por el Chino Darin, con quien realizó una fuerte escena de sexo muy comentada.

En 2016, se sumó al elenco de la novela de Pol-K ‘Los Ricos no piden permiso’ donde interpretó al interés amoroso de Juan Domingo, interpretado por Nicolás Riera. También fue parte de ‘Golpe al Corazón’ y en cine tuvo papeles en ‘Mamá se fue de viaje’ y ‘Perdida’ donde compartió cartelera con Luisana Lopilato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig