Video: así arranca sus mañanas Jimena Barón – Revista Paparazzi

Video: así arranca sus mañanas Jimena Barón

La cantante y actriz volvió a fulminar las redes sociales con sus movimientos. Amanece cada vez con más energía, algo que agradecen sus miles de seguidores.
DIOSAS
DIOSAS

Hay personas a las que les cuesta levantarse cada mañana y lograr despertarse es todo un proceso.

Sin embargo, hay otras, como la cantante y actriz Jimena Barón que arrancan el día con todas las pilas y se dan el tiempo hasta de bailar y fulminar Instagram con un "twerking" mañanero.

La interprete de "La Cobra" subió a su cuenta de Instagram un video en el que es posible verla bailando con un short y realizando sensuales movimientos de caderas que impactaron a los seguidores de la artista.

https://www.instagram.com/p/B2jfankgYMV/

No es primera vez que Jimena hace de las suyas en las redes con un baile, ya que en mayo -cuando lanzó "La Cobra"- también subió imágenes suyas "perreando" de manera sensual en la cocina de su departamento.

Ahora cambió la escenografía porque cambió de vivienda ,y porque cambió su condición sentimental tras la ruptura con Mauro Caiazza, su novio durante los últimos nueve meses.

El nuevo video fue acompañado por la leyenda “Buen día vecinos, buen día tender. Buen día Instagram”.

Esto porque en la imagen se le ve bailando apoyada sobre una ventana y cerca de un tender que ya se había visto en otras publicaciones.

Sólo esa publicación superó el millón de reproducciones y no es para menos si consideramos que su cuenta tiene más de 6 millones de seguidores.

Algunos famosos se hicieron eco del saludo. Cande Tinelli respondió "buen día tender", mientras que Evangelina Anderson no dudo en calificarla como "un Diosón asesino".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig