in

Yanina Latorre se animó a posar en colaless y la llenaron de piropos

La panelista de LAM subió algunas postales en bikini y mostró su lomazo.

Yanina Latorre comenzó el año con muchos cambios en su vida. Luego de la escandalosa separación de su marido, Diego Latorre, acordaron seguir viviendo juntos y la calma regresó a la pareja, aunque no queda claro si están juntos o no.

Aun asi, se ciñeron a sus planes y decidieron cumplir con las vacaciones que tenían programadas desde hace tiempo. Primero viajaron a Europa y luego a Punta del Este. De regreso en Buenos Aires, la panelista sigue dando que hablar.

La conductora es bastante activa en sus redes sociales, donde comparte muchos momentos de su vida, y en alguna que otra oportunidad hace algún que otro descargo. Tanto es así que Latorre cuenta con más de 1 millón de seguidores de Instagram, lo que hace que, cada publicación que realiza, genere polémica y se viralice rápidamente.

En esta oportunidad, Yanina Latorre se animó a realizar otro destape muy hot. Se trata de una sensual serie de imagenes en las que se la ve posando contra un árbol y luciendo una micro bikini, en compañía de la conductora Carolina Molinari.

De sólo ver las imágenes podemos destacar su perfecto bronceado, y su envidiable estado físico, producto sin lugar a dudas de su estricta alimentación y rutinas de entrenamiento.

View this post on Instagram

Me encantoooooooooooooooo #kinkyboots

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Junto a las sensuales fotos, la panelista de ‘Los Angeles de la mañana’ escribió: “Un domingo en casa con Caro Molinari”. Sus seguidores no se dejaron estar y a 4 horas de haber sido subido, el post ya tenía casi 30 mil likes y comentarios con elogios como “Ah, bueno.”, “¡Se calman, diosas”, “Tranqui”, “¡Qué fuego”, fueron algunos de ellos.

Generalmente, Yanina es noticia por cruzarse con alguna figura del espectáculo por hacer algún comentario picante u opinar acerca de sus decisiones de vida, como pasó esta semana con el tema del parto humanizado de Zaira Nara, pero en esta ocasión, no fue así.

Comentarios