«Yo lo llamo talento», el divertido desafío de Jimena Barón con su cola – Revista Paparazzi

"Yo lo llamo talento", el divertido desafío de Jimena Barón con su cola

DIOSAS
DIOSAS

El “destape” de Jimena Barón los últimos años ha sido completamente contundente. La actriz, que siempre tuvo un perfil bajo, se liberó de una relación definida por ella misma como “violenta y tóxica” y se animó a hacer todo lo que quería y no se había anima do antes.

Es así que, para sorpresa de todos, lanzó su carrera como cantante con el hit ‘La Tonta’ y en contra de todo pronóstico le fue increíblemente bien. Tanto que la artista ganó el premio MTV del 2019 como mejor artista sudamericana, categoría en la que competía con Paulo Londra, Tini Stoessel y Lali Espósito.

https://www.instagram.com/p/B6L5CdEAaS1/

J-mena, el nombre artístico que eligió para separarse de su ella anterior, es hoy una de las mujeres que más fuerte pisan en el ambiente artístico y además, desborda autoestima y superación por todos lados.

Además de ser súper exitosa en su carrera musical, Barón también se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Con 6 millones de seguidores, la sensual estrella vuelve locos a sus seguidores con sus posteos sexys, como también los hace reír con su buen sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/B6LdW9hgn61/

En este caso, Jimena ha logrado ambas cosas, jugar con las fantasías de los usuarios de la red, como hacerlos reír. Estamos hablando de la última publicación de la intérprete en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve realizando un ‘challenge’ de las redes.

En el video publicado por la actriz, la vemos en ropa interior, apoyada sobre una cama con un vaso en su espalda. El reto consiste en hacer girar el vaso con movimientos de cadera sin dejar que se caiga. De más está decir que Barón no tuvo inconvenientes en realizarlo, además se ve el challenge le parece bastante divertido.

https://www.instagram.com/p/B6Elee7gleC/
?

Junto al clip, Jimena escribió “algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO. @calmateperro NO ME DESAFÍEN MÁS QUE SE HACER DE TODO  #culochallenge” Nada más que agregar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig