Leti Siciliani habló sobre la relación con su novia y confesó por qué no la muestra en redes – Revista Paparazzi

Leti Siciliani habló sobre la relación con su novia y confesó por qué no la muestra en redes

A días de abandonar Masterchef Celebrity, la actriz habló sobre su noviazgo y contó el pacto que mantiene con su pareja. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Leti Siciliani, una de las favoritas de Masterchef Celebrity (Telefe), abandonó el reality de cocina, el que le dejó una gran popularidad entre los más jóvenes que no la conocían. Y, a pocos días de retirarse del programa, habló sobre quién es la responsable de darle motivos para sonreír en momentos difíciles.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja", dijo la actriz en diálogo con Ciudad Magazine. Y reveló por qué no muestra a su pareja en las redes sociales, ni habla mucho de su noviazgo.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse", indicó.

"Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre", confesó Siciliani.

Para que su relación funcione y se mantenga todo en la intimidad, la artista tomó una importante decisión y hasta el momento se mantiene firme: "Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo".

Sin embargo, reveló cuáles son los planes a futuro con su pareja y qué piensa acerca de la idea de formar una familia: "Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre".

Pero, explicó que aún no sabe cómo será ese proceso: "No es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig