¡Son igualitos! Fabiana Liuzzi mostró una foto de Antoñito, el hijo de Luis Ventura, y lo defendió de las críticas – Revista Paparazzi

¡Son igualitos! Fabiana Liuzzi mostró una foto de Antoñito, el hijo de Luis Ventura, y lo defendió de las críticas

La vedette salió en defensa del periodista y resaltó que es un padre presente en la vida del pequeño. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Luis Ventura protagonizó en los últimos días un fuerte cruce con Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte del Diez, y los defensores de las hijas del astro del fútbol se metieron con temas de la vida privada del periodista.

Es que la hija menor de Claudia Villafañe le pidió a trevés de las redes que dejara las "incoherencias" porque tiene un hijo chico "que hace una semana viene leyendo cosas absurdas de su mamá y su abuelo".

Ventura, se sintió un poco intimidado, pero le respondió a Gianinna y dijo: "Cuando meten a los pibes en el medio, me inhibo. Yo tendría ganas de responderle... le pediría que repase las barbaridades que subió ella a las redes sociales en las últimas semanas, porque esas barbaridades su hijo también las leía".

Y agregó: "En determinado momento decir cómo se ganaba la plata la madre, con qué oficio...".

A raíz de lo ocurrido, los seguidores de las hermanas Maradona cuestionaron al periodista en su rol de padre del pequeño Anonio Luis Ventura de 6 años, a quien tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi, producto de una relación extramatrimonial.

Sorpresivamente, fue la propia madre de su hijo quien salió a defenderlo de las críticas con un posteo en Instagram con la una foto de Antoñito. "La gente con malicia habla sin saber nada de nada", dijo.

"Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi . Ya pasaron 6 años desde que nací ..y tengo mis dos padres presentes y que me aman ..gracias Dios ...eso puede con todo.. NO ES SU CUMPLE .solo recordar que ya pasaron 6 Años y la gente con malicia habla sin saber nada de nada", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig