La terrible predicción de las cartas del tarot sobre el futuro de Martín Ku en Gran Hermano: “Esta puede ser la última…” – Revista Paparazzi

La terrible predicción de las cartas del tarot sobre el futuro de Martín en Gran Hermano: “Esta puede ser la última…”

Qué dice el tarot sobre la permanencia del Chino en la casa más famosa. ¿Llega a la final o se queda en el camino?
Horóscopo
Horóscopo

A hora de la declaración de guerra de Furia, Martín Ku podría tener las horas contadas en la casa de Gran Hermano. Así lo dicen las cartas del tarot que salen para el Chino, uno de los jugadores más fuertes y queridos que podría medirse con la ídola de los fanáticos este domingo.

“¡Codicioso! ¡Codicioso! ¡Martín al 9009!”, clamó Furia en la noche del miércoles, antes de conocerse a quién salvará Darío de la placa. ¿Y qué dicen los arcanos del tarot? Que lo más probable es que Martín sea el próximo eliminado del reality en el que Juliana tiene el camino allanado.

“Esta puede ser la última semana de Martín. El fin de los Bro se acerca. Se está dando cuenta en el lugar donde está y le preocupa y le afecta el cruce con Juliana Scaglione. ¡Tiene miedo! Su amistad se está terminando”, indicaron desde la cuenta de Twitter @alejobladimiir.

Y agregaron: “Vemos que le declaró la guerra a Furia y está tratando de pensar una estrategia para ver cómo sale de esta”. Lo cierto es que el Chino no se va con las manos vacías del reality. En lo que va del juego, Ku ya ganó una prefabricada, celulares, una PlayStation 5 y más.

FURIA DEJÓ EN CLARO EN GRAN HERMANO QUE NO SOPORTA A LA NOVIA DE MARTÍN

Momentos antes de arrancar su campaña contra el Chino, Furia dejó en claro que detesta a su novia, Marisol, de visita en la casa. “Vi la cara de la codiciosa novia de Martín”, le dijo a Nio, el marido de Emma. Y para justificarse, señaló: “Yo la vi y me hizo así (hace gesto de sonrisa). Me hizo el mismo que Delfina (la hija de Virginia), y dije ‘otra más’”.

Finalmente, Furia terminó por confesar, a los gritos, que aborrece a la pareja de Martín Ku. “Por eso hice gesto como diciendo ‘qué asco’. Odio la gente falsa, me enferma”, exclamó la participante más polémica del reality. En fin.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig