“Al fin”: el cariñoso saludo de Julia Roberts a su amigo Brad Pitt – Revista Paparazzi

“Al fin”: el cariñoso saludo de Julia Roberts a su amigo Brad Pitt

Fue por su premiación en los Oscars 2020.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Julia Roberts, la actriz de Mujer Bonita, utilizó su cuenta de Instragram para felicitar a su compañero de Hollywood, quien ganó el Oscar a mejor actor de reparto.

Si bien la estrella de cine no asistió a la premiación y fue una de las figuras que se extrañaron en la alfombra roja, no quiso dejar pasar ese gran momento para su compañero con este nuevo galardón y  quien coprotagonizó el film “El Mexicano”.

Poco después de que Brad Pitt recibiera los saludos de sus pares, Roberts escribió: “At Last. ? ?? ?”, que en la traducción al castellano significa "al fin".

Su expresión tuvo que ver con que Pitt (52), este domingo asistía a la séptima nominación, tres de las cuales habían sido como actor y que en ninguna de ellas se llevó la estatuilla: Doce monos (1995), El curioso caso de Benjamin Button (2008) y Moneyball (2011).

https://www.instagram.com/p/B8ZncEVHxUD/?utm_source=ig_embed

Al final con su participación en “Erase una vez en Hollywood”, el ex esposo de Angelina Jolie fue ovacionado por sus pares, entre ellos, Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

Los famosos se encontraron en la fiesta de los Oscars y el saludo alimentó los rumores de una reconciliación. Dónde hubo fuego…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig