Albert Baró regresó a su país y le dedicó unas tiernas palabras a Argentina – Revista Paparazzi

Albert Baró regresó a su país y le dedicó unas tiernas palabras a Argentina

Luego de varios meses de trabajo, el actor regresó a su país y se reencontró con todos sus seres queridos. Previo a irse, utilizó las redes sociales para escribir unas tiernas palabras de despedida
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A principio de este año, el actor, Albert Baró llegó al país lleno de ilusiones y muy expectante por ser uno de los protagonistas de la novela, Argentina Tierra de Amor y Venganza. Si bien ya era conocido en el país por su personaje en la serie Merli, el catalán se ganó el cariño de todos.

El actor se convirtió en uno de los personajes favoritos, en especial por su vínculo con Delfina Chaves, a quienes se los relacionó sentimentalmente desde el día uno. A pesar de los rumores, ambos se encargaron de negar la información y afirmaron que “son íntimos amigos".

Es un morbo al final... una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más", dijo Albert en aquel entonces y Chaves apoyó su declaración.

Hace unas semanas, finalizaron las grabaciones de ATAV y el español anunció su regresó a España. Pasó unos días con sus amigos del país, se cambió el look y disfrutó unos días en Cardales.

Para despedirse, Baró utilizó las redes sociales y subió un video desde arriba del avión, donde se ve Buenos Aires encendida. “Buenos Aires, brillas y brillas mucho. Gracias por todo lo que me has dado este año. Hasta la próxima!"

https://www.instagram.com/p/B5iO3O-hNTb/
LA DESPEDIDA DE ALBERT BARO A LA ARGENTINA

La publicación logró una infinidad de likes por parte de seguidores, fanáticos, colegas y compañeros de elenco, entre los que estaban la actriz Malena Sanchez y Nico Vazquez

Horas más tarde, volvió a compartir dos fotografías en Instagram, pero esta vez ya con sus dos padres, quienes lo fueron a recibir al aeropuerto y le dieron una gran bienvenida.

Albert contó que tiene algunos proyectos para el próximo año pero no confirmó su presencia en la novela, en el caso de que haya una segunda temporada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig