Así es el impactante entrenamiento de «La Roca» para convertirse en superhéroe de DC – Revista Paparazzi

Así es el impactante entrenamiento de "La Roca" para convertirse en superhéroe de DC

Dwayne Johnson mostró cómo tiene que ejercitar sus músculos para convertirse en Black Adam.

A DC le ha costado un poco más que a Marvel encontrar un rumbo que los lleve a buen puerto. Después de grandes fracasos como ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Batman vs Superman’, tras el éxito de “Shazam!”, parece que las ruedas del proyecto finalmente comienzan a funcionar.

Aunque el “Black Adam” de Dwayne Johnson se ha demorado mucho en llegar, finalmente parece que vamos a poder ver al carismático actor interpretando al superhéroe. Aunque el rodaje no comenzará hasta mediados de este año, el propio Dwayne ha decidido aumentar el hype de sus fans revelando una nueva imagen de su arduo entrenamiento preparándose para el personaje.

Originalmente íbamos a ver al antihéroe de DC Comics enfrentándose a Zachary Levi en su película de 2019, pero finalmente el estudio decidió dar marcha a un proyecto independiente. La Roca ha querido hacer el papel hace tiempo. Johnson anunció a través de su cuenta de Twitter que el proyecto que ha estado con él por más de 10 años, finalmente comenzará con su rodaje en Julio de 2020.

Es así que La Roca ha realizado un nuevo posteo desde su cuenta personal de Instagram donde lo vemos entrenando, y si bien es innegable que el actor siempre está en forma, parece que está redoblando esfuerzos para este proyecto.

Anteriormente el actor había declarado: “Como la mayoría de los niños cuando crecí, soñaba con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a la gente“.

Un sueño que tenía de niño

También agregó que: “Años después como hombre, con el mismo ADN que tenía de niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer convertirme en BLACK ADAM. Es un rebelde, un superhéroe único, que siempre hace lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia – el camino del BLACK ADAM”.

“Este papel no se parece a ningún otro que haya desempeñado en mi carrera y estoy agradecido hasta los huesos de que todos vayamos a hacer este viaje juntos”, finalizó el actor. Tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre de 2021 para ver el material resultante de todo este esfuerzo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig