in

Así luce “Blanket”, el hijo menor de Michael Jackson

Su última aparición fue este fin de semana cuando acompañó a su hermano mayor en el día de su graduación.

Blanket Jackson

El hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael Jackson II, mejor conocido como “Blanket”, salió del anonimato en el que se encontraba para acompañar a su hermano Prince Jackson, de 22 años, en su graduación que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones de la Universidad Loyola Marymount.

Pasaron 7 años desde la última imagen pública de Blanket, en aquel entonces el pequeño de tan solo 10 años asistió a la premiere del show del Cirque Du Soleil en honor a su padre.

En aquella ocasión se lo vio acompañado todo el tiempo por sus hermanos, Paris- Michael Katherine Jackson y Prince Michael Jackson I.

Atrás quedó ese look rebelde, luego de que su hermana Paris divulgara una foto que luego sería borrada. Actualmente el joven tiene 17 años y luce muy distinto.

Su aparición generó gran revuelo y sorpresa entre los fanáticos del rey del pop al ver el parecido del menor de sus tres hijos con el bailarín. En la imagen se lo ve con una sudadera con capucha color negro en lo que pareciera una feliz cena familiar.

Nunca se supo el origen de los padres biológicos del joven, igualmente todo apunta que fue a través del alquiler de vientre.

Recordemos que el adolescente se hizo conocido como “Blanket” desde el 2002, fecha en la que Michael Jackson lo mostró cuando tenía solo nueve meses de vida.

La presentación del hijo menor del fallecido ídolo del pop ante sus fans se dio desde el balcón del tercer piso de un hotel en Berlín con la cara cubierta con una manta (blanket, en inglés).

El menor de los Jackson no posee redes sociales y solo vive con su abuela Katherine Jackson en Los Ángeles donde asiste a una escuela privada de la zona.

Comentarios