Brad Pitt sorprendió con el anuncio de su retiro «indefinido» de la actuación – Revista Paparazzi

Brad Pitt sorprendió con el anuncio de su retiro "indefinido" de la actuación

El actor ganador del Oscar dijo que se alejará de la pantalla grande.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

"Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", afirmó sin tapujos el actor en diálogo con Good Morning América. Si bien aclaró que será una partida por "tiempo indefinido" y no su retiro total, sus palabras generaron gran repercusión en los medios internacionales y en las redes sociales, entre las cuales se encuentran sus fanáticos de siempre.

En plena entrevista, también reflexionó sobre su historial en la carrera y lo que vivió con ella: "Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor".

Al hablar de su familia, recordó inmediatamente a su padre, el que comparó con Cliff, se refiere al personaje que interpretó en la película de Quetin Tarantino, "Una vez en Hollywood" (Once Upon a Time in Hollywood) por la que se consagró ganador de una estatuilla.

Tras estas declaraciones de la estrella de Hollywood, algunos medios han supuesto que posiblemente su decisión se deba a querer pasar más tiempo con sus seis hijos y mejorar su relación, luego de la traumática separación con Angelina Jolie en 2016.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig