¿Brad Pitt tiene nuevo amor? – Revista Paparazzi

¿Brad Pitt tiene nuevo amor?

UsWeekly asegura que el actor está saliendo con una diseñadora de joyas de bajo perfil que, sin embargo, está muy cerca de las estrellas de Hollywood.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La prensa de estadounidense asegura que Brad Pitt está saliendo en secreto con una diseñadora de joyas y gurú espiritual llamada Sat Hari Khalsa.

Según UsWeekly, el actor de Ad Adstra lleva tres meses de romance.

Asegura que, tras separarse de Charlize Theron, comenzó esta relación con la diseñadora. Sin embargo, nunca pudo comprobarse que los actores hayan tenido un romance.

Según publicaron, la estrella de Once Upon A Time In Hollywood se hizo amiga de Sat hace un año, en el Silverlake Conservatory of Music Gala.

Este evento a beneficio es organizado por Red Hot Chili Peppers. Sat estuvo invitada pues ha sido “guía espiritual”  de Anthony Keidis, el cantante del grupo.

Brad y Sat estuvieron sentados uno al lado del otro en una mesa y este simple hecho desató la primera ola de rumores.

Y en el estreno de Ad Astra en Los Ángeles el 19 de septiembre, fueron fotografiados saliendo casi al mismo tiempo. Ella vestía de color beige, blanco y verde mientras él con un traje negro.

A diferencia de algunas de las mujeres con las que ha estado en el pasado, Sat, que nació en los Estados Unidos y se educó en la India, no tiene el perfil de superestrella.

Sin embargo, Sat tiene relación con las actrices más famosas del planeta. Tanto en la cuenta de Instagram de su joyería, AMRIT Jewelry, como en la página se puede ver a Jennifer Anniston, ex de Brad, y al mismo Brad usando sus joyas.

La publicación asegura que la mujer es una buena influencia en la vida de Brad, que ahora se muestra más calmado ante la prensa y asegura que ha comenzado una nueva etapa en su vida.

¿Se confirmará el romance?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig