in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos otra vez? La respuesta a los rumores…

Una revista confirmó que los actores de Hollywood estarían nuevamente en una relación

La revista OK! de Estados Unidos publicó que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían juntos otra vez, y además, que él ya le habría presentado a sus hijos: “Tuvieron un encuentro secreto. Jen estaba tan nerviosa, pero pasó la prueba con gran éxito” confirmó una fuente anónima. 

Sin embargo, el portal Gossip Cop salió a desmentirlo y explicó que simplemente se trataba de una “ficción”. Hace poco tiempo, el mismo portal había querido apagar el rumor de que los actores estarían juntos y, sobre todo, negar la seriedad del romance.

Para comprobar su veracidad, Gossip Cop recordó que el año pasado la revista también habría dicho que la “pareja” estaba por casarse y esperar un bebé, versión que fue descartada con el paso del tiempo. 

BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON SE CASARON EN EL AÑO 2000

ROMANCES DE BRAD PITT

Cabe rememorar que los actores, una de las parejas más queridas del ambiente, se conocieron en 1998 y dos años más tarde decidieron unirse en matrimonio en una boda privada en Malibú, y en el 2005 se separaron, un poco antes de que él se involucrara con Angelina Jolie

Sin embargo, a Brad Pitt se lo relacionó hace poco con Margot Robbie, compañera de elenco en la nueva película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, aunque tampoco habría pruebas que lo confirmen ya que actualmente solo se muestra enfocado en sus hijos y su carrera.

A pesar de los falsos rumores, sí confirmaron mediante Entertainment Tonight que Aniston y Pitt estarían en contacto con “charlas ocasionales”. De hecho, la actriz de Friends festejó sus 50 años en un hotel de Los Ángeles, y los paparazzi pudieron captar a un hombre misterioso que ingresaba con una gorra, resultando ser Brad Pitt. 

Recordemos que el galán de Hollywood se separó hace casi tres años de Angelina Jolie, y aún siguen los conflictos por la custodia de los pequeños y el dinero que deben pasarse para mantener a sus hijos. 

LA SONRISA DE JENNIFER TIENE QUE VER CON BRAD.

Escrito por Carolina Boyadjian

Cinthia Fernández, separada de Martín Baclini: todos los datos

“La mujer de Mauricio” salió al cruce de Mariana Nannis: “Es una loca”