¡Bronceado! Las fotos de Sebastián Yatra de vacaciones en Argentina – Revista Paparazzi

¡Bronceado! Las fotos de Sebastián Yatra de vacaciones en Argentina

El cantante mostró su lomazo con sensuales fotos sin remera.

Sebastián Yatra se encuentra vacacionando en Argentina ya que vino a pasar Año Nuevo con su novia, la cantante Tini Stoessel. Además de compartir tiempo con ella y su familia, el cantante publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram que hicieron enloquecer a sus seguidores.

Puntualmente estamos hablando de dos imágenes donde se lo ve al colombiano sentado en una silla de mimbre con un traje de baño rosa con flores y un colgante plateado en su cuello. Sebastián, a pesar de estar en una relación dedica tiempo a satisfacer la vista de sus seguidores en las redes.

La publicación, en menos de 10 horas ya alcanzó el millón de likes y miles de comentarios elogiando el físico y la sensualidad del cantante, que muestra que ha estado tomando sol en sus vacaciones por el país.

Pero además de bebotear para sus seguidores, el colombiano recientemente le dedicó una tierna publicación a su novia. Tini viajó a Alemania a pasar Navidad junto al cantante. Sebastián publicó una foto donde se los ve sentados en el piso, los dos completamente vestidos de negro frente a un árbol de Navidad.

https://www.instagram.com/p/B6eIFcnhG6B/

El cantante, junto a la romántica foto escribió “Feliz navidadddddddd ???️ desde Alemania ?? @tinistoessel . La cantante argentina, por su parte publicó un video donde se los ve a los tortolitos jugando con unos muequitos de Papá Noel, seguido de unas fotos.

https://www.instagram.com/p/B6d-Hlonijk/

Junto a las imágenes, Tini dedicó un romántico mensaje para su novio “️ te amo sebitas. Feliz navidad para todos Que lo pasen lindo con las personas q mas quieren? que dios nos bendiga con mucho amor”, escribió la joven.

Las cosas parecen ir más que bien para la pareja de cantantes. ¿Será que tendremos novedades de boda pronto?. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto pero no parece ser una opción tan lejana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig