Courteney Cox y David Beckham sorprendieron con una foto hot – Revista Paparazzi

Courteney Cox y David Beckham sorprendieron con una foto hot

La actriz y el exfutbolista publicaron imágenes juntos que los muestran en un jacuzzi. El posteo generó sorpresa y divertidos comentarios entre las estrellas de Hollywood, incluida Jennifer Aniston.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El pasado viernes, Courteney Cox subió a Instagram dos fotos en las que se la puede ver junto al astro del fútbol inglés en un jacuzzi.

Las imágenes, que cosecharon miles de likes, tenían como cortina la canción “Celebrity Hot Tub”, de James Brown y las acompañó con la descripción “Demasiado calor en el jacuzzi! #Moderfamily”, dando una pista sobre el misterioso posteo.

En la segunda fotografía aparecen también los actores de la reconocida comedia Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, quienes interpretan a la pareja conformada por Cameron Tucker y Mitchell Pritchett.

https://www.instagram.com/p/B4DXnJaD9-r/

De hecho, fueron los primeros en hacerse eco de la publicación. Stonestreet comentó “Me gustó” y Tyler Ferguson añadió divertido: “Siento haber estado tan gaseoso”. Pero no fueron los únicos en referirse a las imágenes. Jennifer Aniston, íntima amiga de Cox, agregó sorprendida "Wait....WHAT'S HAPPENING?!!??".La blonda viene de causar furor tras abrir su cuenta el pasado 15 de octubre y tener ya más de 16 millones de seguidores.

Beckham no se quedó atrás y también subió una foto junto a la actriz en su red social. Esta vez se los ve leyendo guiones. El exfutbolista la tituló: “Conocí una nueva amiga hoy en el trabajo” y también agregó el hashtag #Moderfamily.

https://www.instagram.com/p/B4DiAI2Bp79/

Lo que ocurre es que ambos participarán de la exitosa serie que ya lleva 11 temporadas al aire. Tanto Cox como Beckham se interpretarán a sí mismos  y competirán contra los Pritchetts en una competencia de bolos. Hay que ser pacientes porque el capítulo se podrá ver recién a principios del 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig