Julian McMahon, el actor que interpretó al recordado Doctor Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos, murió el 2 de julio en Clearwater, Florida. Tenía 56 años y por lo que contaron personas allegadas al famoso, luchó contra una dura enfermedad que llevó en silencio.
La causa fue un cáncer que lo acompañó en sus últimos años de vida y que no todos estaban al tanto. Fue la esposa de Julian la que decidió romper el silencio con un mensaje en el que contó cómo fueron los últimos días del actor con la grave enfermedad que padecía.
“Julian murió en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Amaba la vida, a su familia, a sus amigos, su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo durante este tiempo para que nuestra familia pueda vivir el duelo de forma privada”, comunicó.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Julian nació en Australia y venía de una familia bastante conocida y con muchísimo poder. De hecho, se sabe que su padre, Billy McMahon, fue primer ministro de su país en los años setenta. Sin embargo, el actor buscó su propio camino y lo realizó él desde abajo.
LA CARRERA DE JULIAN MCMAHON
Fue parte de la serie policial Profiler. Pero el papel que lo llevó al éxito máximo y sus años dorados fue Cole Turner en Charmed. Durante tres temporadas lo interpretó y fue uno de sus favoritos. Eso no fue todo porque la nominación al Globo de Oro llegó con Christian Troy.
A pesar de todos los grandes papeles que tuvo, Julian McMahon siempre será recordado cuando interpretó al poderoso villano de Marvel, Doctor Doom, y estuvo durante dos películas de los famosos superhéroes llamados Los Cuatro Fantásticos.