¿Dedicado a Angelina Jolie? El nuevo tatuaje de Brad Pitt – Revista Paparazzi

¿Dedicado a Angelina Jolie? El nuevo tatuaje de Brad Pitt

El actor estadounidense lució su nuevo diseño ubicado en el brazo, muy cerca del tatuaje que comparte con su ex esposa Angelina Jolie
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Brad Pitt se encuentra de visita en la ciudad de Venecia, donde presentará su nueva pelÍcula que lo tiene como protagonista, Ad Astra. Se basa en la historia de un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, el personaje de Brad emprende su propio viaje para encontrar el porque fracasó esa misión.

En plena presentación del film, el estadounidense posó para los fotógrafos del lugar y lució un pantalón negro, unas zapatillas urbanas blancas y una boina. Su estilo canchero y distendido no fue lo que más llamó la atención de los presentes, sino su nuevo tatuaje en el bíceps derecho.

El galán es fanático de la tinta negra en su cuerpo y cuenta con una gran suma de diseños. En el 2014, en honor a su ex pareja, la actriz Angelina Jolie se tatuó un poema romántico del siglo XII del autor persa Rumi: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí”, escribió en su bíceps derecho.

También tiene una larga cruz con toda las iniciales de sus hijos, la A de Angelina y la fecha de nacimiento de la actriz en su torso. En la espalda, luce una serie de líneas que ella misma diseñó. Pese a esta separados desde el 2016, el actor no se borró ningún tatuaje.

Pero ahora, agregó un nuevo diseño a su cuerpo y eligió un lugar muy particular, el cual despertó algunos interrogantes. En el mismo brazo donde tiene la frase en honor a su ex pareja, el protagonista de El curioso caso de Benjamín Button, se tatuó la figura de un hombre de pie junto a su sombra.

La figura generó repercusión, sobre todo por la cercanía que tiene con el tatuaje dedicado a la madre de sus hijos. Aún no hay confirmación que el hombre solitario tenga que ver con la ruptura del matrimonio, pero se especula que está relacionado

BRAD LUCIENDO SU NUEVO TATUAJE

La separación entre ambos actores no fue la mejor, sobre todo porque Jolie lo acusó de no pasarle la cuota alimenticia a sus hijos e intentó tener la custodia de todos.

SUS AMORES POST ANGELINA

Luego de la separación, Pitt fue vinculado con algunas actrices. Entre las más destacadas su ex pareja, Jennifer Aniston con quien salió durante mucho tiempo. Su ruptura tuvo gran repercusión en Hollywood. Según informaron los medios locales, ambos realizaron una escapada romántica a México meses atrás.

También, se lo vinculó con la actriz, Margot Robbie, con quien trabajó en Once Upon a Time in Hollywood, relación que recobró rumores de romance durante las últimas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig