El atrevido look de una de las protagonistas de Elite que enloqueció a todos – Revista Paparazzi

El atrevido look de una de las protagonistas de Elite que enloqueció a todos

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La serie Élite se ha convertido en una de las ficciones más exitosas de Netflix ganando miles de fans alrededor del mundo que siguen tanto la serie como a los actores que la protagonizan, lanzando a los mismos al estrellato.

Ester Expósito es una de las actrices que más ha aprovechado el impulso de la serie para hacerse su propio nombre en el mundo del espectáculo. La popularidad de la joven es tanto dentro de la pantalla como en las redes sociales, donde prácticamente todo lo que hace se convierte en viral.

https://www.instagram.com/p/B4qDVIOCAuO/

En esta ocasión , la intérprete acudió a la entrega de los premios Hombres GQ 2019 y sorprendió a sus seguidores publicando en su cuenta personal de Instagram un video y dos fotos luciendo un look que le queda increíblemente sensual. La joven de 19 años lució un vestido blanco, largo, ajustado al cuerpo, con un detalle transparente en la zona del abdomen y un tajo bastante pronunciado sobre la pierna derecha

https://www.instagram.com/p/B5LQHRmif4s/
El look atrevido

En combinación con el sensual vestido, la artista lució un choker blanco con una dije en forma de corazón y unos aros en plata muy sencillos pero que dan el toque perfecto. Su pelo lo lució lacio y con estilo “engominado” con una raya al costado.

Junto a las imágenes, Esther agradeció al equipo responsable de su look escribiendo “Este loco look es gracias al mejor equipo @ginomateus @diormakeup @victorblancostudio  #hombresgq2019“ La publicación ya cuenta con más de 2 millones de likes en la red de los corazones y miles de comentarios con elogios hacia la bella joven.

https://www.instagram.com/p/B5SsF8CiTgV/

Ester Expósito es a día de hoy una de las influencers más destacadas en las redes sociales. Más allá de su papel en Élite , la joven actriz tiene un estilo propio muy marcado que ha seducido a miles de chicas, que la copian en todo los estilos que luce.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig