El body de diamantes ultra sexy que lució Bella Hadid en Instagram – Revista Paparazzi

El body de diamantes ultra sexy que lució Bella Hadid en Instagram

La modelo lució un excéntrico vestuario y lo mostró en las redes.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Bella Hadid es una de las modelos mejor pagadas en todo el mundo. Esto es porque la modelo es, científicamente comprobado, la mujer más linda del mundo. Un estudio demostró que la simetría de las facciones de la celebrity es casi perfecta, y este es el parámetro con el que se determina la belleza.

Justamente por esto no es de sorprenderse que la menor de las hermanas Hadid se haya vuelto toda una sensación en las redes sociales y todo lo que publique en Instagram se convierta en titular casi inmediatamente.

En el último tiempo, la joven modelo ha sido noticia, además de por sus infartantes fotos, por un ‘post’ eliminado tras un comentario de Selena Gomez, por una tierna publicación de despedida hacia su recién fallecida abuelita y por una ‘selfie’ sin maquillaje que evidencia la indiscutible belleza de la influencer.

Además, la que es un ángel de Victoria’s Secret, se la pasa marcando tendencia en cuanto a moda se refiere. Es que Bella puede ponerse cualquier cosa y verse cool, ya sea con en enterito de lana rojo con estampados navideños que usó para Nochevieja o con un ‘body’ cargado de diamantes, como el que lució en su última publicación.

Bella Hadid ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con esta última lujosa pieza y no se puede negar que le queda a la perfección.

La top model ha recibido críticas de sus seguidores en el último tiempo por su ‘extrema delgadez’, y algunos se han mostrado preocupados por la salud de la joven. Bella ha sostenido que no sufre trastornos alimenticios y que su delgadez se debe simplemente a su estructura corporal.

Lo cierto es que la modelo sigue demostrando que es una de las mujeres más sensuales del planeta y que puede conquistar a su público sin problema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig