El curioso método que usó Shakira para poder volver a cantar – Revista Paparazzi

El curioso método que usó Shakira para poder volver a cantar

La cantante colombiana sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y no quiso someterse a una cirugía.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas que más éxito han cosechado a nivel mundial y a lo largo de los años. Con una familia consolidada junto al jugador del Barcelona, Gerard Piqué y dos hijos Sasha y Milan; la colombiana disfruta de un buen momento profesional.

https://www.instagram.com/p/Br6KhvYH0z1/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, a mediados de 2017, una hemorragia en las cuerdas vocales hizo tambalear todos sus sueños y hasta le trajo problemas en su relación con Piqué.

"Él siempre dice en broma que lo lógico sería pensar que cualquiera querría que su mujer se callara una temporada, pero cuando yo dejé de hablar, él se sentía como uno de esos presos que recuperan la libertad y no saben qué hacer con ella. Yo tampoco lo afronté con una actitud positiva. Estaba amargada y era muy pesimista. Gerard vio lo peor de mí", contó en una entrevista al periódico The Guardian.

A pesar de que los especialistas le aconsejaron que debía someterse a una cirugía para poder recuperarse, Shakira tomó las riendas de su salud y recurrió a métodos "no tradicionales".

El gran miedo de la cantante era que la operación la alejara aún más de sus hijos y de su marido por lo que decidió que la meditación y la hipnosis eran un buen camino. Además, recurrió a Lourdes, el famoso lugar de peregrinaje.

"Necesitaba cirugía o intervención divina", resume ella. Finalmente alguna de esas opciones acabó funcionando y recuperó su voz sin necesidad de pasar por quirófano en lo que ella define como una "experiencia religiosa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig