in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El destape de Gwyneth Paltrow: posó desnuda a sus 46 años

La actriz ganadora del Oscar por “Shakespeare in love” compartió una imagen para promover la naturalidad del cuerpo y un estilo de vida saludable.

A días de cumplir 47 años, Gwyneth Paltrow demostró que está en su mejor momento al compartir una imagen donde se la ve completamente desnuda.

De esta forma, la protagonista de “Avengers” busca reivindicar un estilo de vida saludable y, de paso, promocionar su empresa.

La actriz encontró nuevamente el amor con el productor y director Brad Falchuk, con quien se animó a pasar una vez más por el altar en 2018.

Anteriormente estuvo 13 años con el cantante Chris Martin, de quien se separó en 2016.

Fuente: Instagram Gwyneth Paltrow.

La imagen, que dejó a sus seguidores asombrados, fue compartida a través de la cuenta de Instagram de su empresa Goop.

Este emprendimiento de Paltrow promueve un estilo de vida saludable.

Para promocionar este emprendimiento, Gwyneth decidió posar desnuda, de espaldas y practicando yoga en lo alto de una montaña.

“Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o autosabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? Escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios”, sostiene el mensaje que ya cuenta con más de 14 mil likes.

Fuente: Instagram Gwyneth Paltrow.

Sin embargo, a pesar del apoyo de muchos de sus seguidores, otros criticaron la imagen debido a que no consideraban apropiado que fuera compartida en un sitio empresarial.

Más allá de esto, la ganadora del Oscar por “Shakespeare in love”, se animó a despojarse de todo para dejar en claro que no hay edad para reivindicar la naturaleza humana en una fotografía.

Escrito por Cecilia Bizzotto

Jimena Barón, ¿quién es el bailarín moreno que la conquistó?

Pampita dijo que su novio no sabe usar las redes sociales