El dueto menos pensado: Kylie Jenner y Ariana Grande podrían cantar juntas – Revista Paparazzi

El dueto menos pensado: Kylie Jenner y Ariana Grande podrían cantar juntas

kyle jenner
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A menos de una semana de que la influencer y empresaria Kylie Jenner pronunciara tres palabras “rise and shine” dedicadas a su pequeña hija, Stormi, se generó un gran revuelo entre los fans de la joven modelo estadounidense.

Además de ser una billonaria emprendedora, Kylie es una mujer muy talentosa, y ha desarrollado una gran carrera como cantante y compositora.

Un video tan corto como efectivo, “Levantate y brilla” es la traducción al español de lo que cantó en su breve interpretación. Con esas pocas pero eficientes palabras es que ha impactado a sus fans.

Entre ellas a la famosa cantante Ariana Grande, la cual se grabó imitando a Jenner en una historia de Instagram y la compartió entre sus seguidores.

Tal ha sido la repercusión en las redes sociales, que la menor del clan Kardashian- Jenner estaría de acuerdo en realizar una composición en conjunto con la ex estrella de Nickelodeon. Sumado a la excelente relación entre la familia Kardashian y la cantante de Florida.

La ex pareja de Travis Scott ya ha protagonizado una participación para un single, donde pudimos escuchar su voz en los últimos minutos de la canción titulada “Watch”.

 Tendremos que esperar si este “rise and shine” llega a realizarse.

De comcretarse seguramente se convierta en todo un éxito. No sería extraño ya que la menor de la mediática familia ya supera en popularidad a sus hermanas.

Kyle ha demostrado que a la hora de crear un emprendimiento de gran nivel como lo es su línea de maquillaje la posiciona entre las mujeres mejores pagas. Solo nos queda esperar un nuevo capítulo de esta historia.

https://www.instagram.com/p/B21Wgc4HVmu/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig