El Guasón sigue rompiendo récords: se convirtió en la película para adultos más taquillera de la historia – Revista Paparazzi

El Guasón sigue rompiendo récords: se convirtió en la película para adultos más taquillera de la historia

El villano ha recaudado millones de dólares superando a Deadpool y Deadpool 2. Sin dudas Todd Phillips sabe lo que hace.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Desde su estreno hace una semanas atrás, El Guasón no ha parado de batir récors.

La tradicional película trata sobre Arthur Fleck y su pasión por hacer reír a la gente. Tras varios trágicos sucesos su visión del mundo se distorsiona y se convierte en un brillante criminal.

El éxito de 'Joker' se dio a pesar de las controversias previas a su estreno, algunas prohibiciones en cines y la clasificación que limitaba el acceso a los más jóvenes.

Sin embargo, desde los primeros días las críticas fueron muy favorables, tanto por parte de los especialistas como del público en general, quienes calificaban la actuación de Joaquin Phoenix como "magistral".

La película clásica contra Batman se ha convertido en una mina de oro para Warner Bros. Si bien las expectativas en cuanto a los ingresos eran altas, las cifras obtenidas las están superando. Solo esta semana, la obra de Todd Philips y Joaquin Phoenix logró posicionarse como la película para adultos más taquillera de la historia, una noticia más que positiva para sus responsables.

El largometraje alcanzó los 785,5 millones de dólares a nivel mundial el pasado miércoles. Sus principales rivales en el camino, Deadpool y Deadpool 2, mantenían la cima con una recaudación global de 782,6 y 785,05 millones de dólares, respectivamente. Joker necesitó algunas horas más para tomar el primer puesto, según Forbes.

China suele ser suele ser una fuente importante de ingresos para el cine basado en cómics. Y esta vez Joker no se estrenó en ese país, a diferencia de Deadpool 2.

Si mantiene el ritmo en taquilla en las próximas semanas, podría superar a Bohemian Rhapsody (905 millones de dólares) como el largometraje dramático más taquillero de la historia.

Estas alocadas cifras podrían impulsar una posible secuela. Tanto el director como el protagonista se animan a aventurarse en Joker 2, ahora depende de los planes de la productora.Zona de los archivos adjuntos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig