in

EnojadoEnojado Dios Mio!Dios Mio!

El hermano de Nicki Minaj violó a su hijastra y fue condenado a perpetua

Jelani Maraj fue sentenciado a 25 años de prisión. El hermano de Nicki Minaj ya había sido condenado en 2017 por violación de menores. El juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York este lunes, según informó TMZ.

El hombre fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo. El juicio comenzó en 2015, y en 2017 un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual.

View this post on Instagram

Jelani Maraj, the brother of #NickiMinaj, was sentenced to 25 years to life in prison today for the sexual abuse of his young stepdaughter. The 40-year-old was convicted in 2017 of repeatedly raping his 11-year-old stepdaughter in his Baldwin home while his wife, the girl's mother, was at work. The victim’s younger brother reportedly witnessed one assault. I’m praying for the victim and her brother💔 #jelanimaraj

A post shared by TheWriteFashion (@writetoliv2) on

La víctima, que actualmente tiene 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. La menor testificó y contó con detalles cada una de las veces que fue violada. Según la declaración, las violaciones eran muy frecuentes como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces en el mismo día.

El hermano menor de la niña también testificó que fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

La defensa del hermano de la artista fue alegar que esto se trataba de un chantaje. Los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Nicki Minaj les pague USD 25 millones por su silencio.

Ni la rapera ni su hermano testificaron en el juicio, aunque durante los argumentos de apertura los abogados defensores dijeron que la artista estaba en la lista de testigos. Minaj pagó la fianza de USD 100.000 de su hermano cuando fue arrestado por primera vez por el crimen en 2015.

Según los informes, la artista y su hermano eran muy unidos pero esto habría cambiado después de esta condena. Algunas fuentes dijeron que Nicky se alejó de su hermano.

Una semana después de su condena, la artista visitó a su hermano en la cárcel, pero según los informantes, solo lo hizo para contener a su madre Carol, según el medio TMZ.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El jugado cambio de look de Dolores Fonzi que sorprendió a sus seguidores

Mariana Brey, ¡picante contra Pampita! “Ante cada noticia de la China y Benja, ella…”