El hermoso recuerdo de Joaquin Phoenix con su hermano River – Revista Paparazzi

El hermoso recuerdo de Joaquin Phoenix con su hermano River

El actor recordó a su hermano, que falleció a los 23 años de una sobredosis, cuando estaba en el pico de su carrera en Hollywood.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Joaquin Phoenix es conocido por ser extremadamente reservado y rara vez menciona a su difunto hermano, River, también actor, quien falleció trágicamente en el pico de su carrera.

Esta semana Joaquin fue el centro de atención por su próxima película, el spin-off de Batman, Joker, y ha utilizado esta atención para abrir un poco su corazón y rendir homenaje River.

Esta semana recibió el premio TIFF Tribute Actor en el Festival Internacional de Cine de Toronto y al agradecer este reconocimiento, habló sobre él.

"Cuando tenía 15 o 16 años, mi hermano River llegó a casa del trabajo y tenía una copia VHS de una película 'Raging Bull', y me sentó e hizo verla", empezó a relatar Phoenix. 

"Y al día siguiente me despertó, y me hizo verla de nuevo. Y dijo: 'Vas a comenzar a actuar de nuevo, esto es lo que vas a hacer'".

El actor continuó: "No me preguntó, me dijo. Y estoy en deuda con él por eso porque actuar me ha dado una vida increíble”.

La ovación no se hizo esperar, no sólo por las palabras de Joaquin, sino por el merecido premio.

River Phoenix protagonizó películas tan aclamadas por la crítica como Cuenta conmigo (Stand by me) pero murió en 1993 a la edad de 23 años después de una sobredosis fuera del club nocturno Viper Room en Hollywood.

Pero Joaquin y River no son los únicos Phoenix con éxito en Hollywood, ya que sus hermanas Rain, Liberty y Summer también son actrices.

Joaquin también tuvo palabras de agradecimiento para ellas: "Cuando estaba viendo esos videos, pensé en mi familia. Mis hermanas, Rain and Liberty y Summer, que siguen siendo mis mejores amigas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig