El increíble cambio físico de Adele que sorprendió a sus seguidores – Revista Paparazzi

El increíble cambio físico de Adele que sorprendió a sus seguidores

La cantante subió una postal navideña y llamó la atención por u delgadez.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Adele, la cantante y compositora británica de éxitos como ‘Rollin’ into deep’ o ‘Someone like you’ ha sabido ganarse el el corazón del público desde esos primeros videos.

La cantante subió a su cuenta de Instagram fotos navideñas en las que aparece con el Grinch y Santa Claus. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que la apariencia de la artista es totalmente diferente a lo que se ha visto en los últimos años.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/

Junto a las divertidas imágenes, la intérprete escribió “Los dos tratamos de arruinar Navidad, pero luego, ¡nuestros dos corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas para todos”.

En las instantáneas, en blanco y negro, Adele luce un vestido negro de satén que evidencia su notable pérdida de peso que tanto a sus seguidores como a figuras del espectáculo no dejaron de notar.

El post cuenta con más de dos millones de me gusta y miles de comentarios con elogios hacia la vocalista. Pero también la imagen abrió las puertas a un debate acerca de la apariencia de las mujeres y del estigma de la delgadez en el cuerpo femenino.

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/

Por un lado, estaban aquellos que argumentaban que la rápida pérdida de peso de la artista era preocupante y por otro quienes aseguraban que antes tenía sobre peso y su figura ahora es más saludable

Desde que Adele alcanzó la fama en 2008, cuando tan solo contaba con 19 años de edad, ha sido fuertemente criticada por su peso. Hoy, 10 años después, aunque su apariencia es totalmente diferente a lo que fue en un principio y la artista ha perdido muchos kilos, los comentarios se siguen centrando en el tamaño y la forma que tiene su cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig