El llamativo posteo de Sebastián Yatra que generó preocupación entre los fans – Revista Paparazzi

El llamativo posteo de Sebastián Yatra que generó preocupación entre los fans

"Anoche lloré como un niño", dijo el cantante y sus fans se preocuparon por su relación con Tini.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Sebastián Yatra fue catapultado a la fama hace muy poco tiempo, cuando su canción “Traicionera” se volvió un hit a nivel mundial y lo convirtió en uno de los referentes del reggaetón y el pop latino.

Desde ese momento, Yatra ha recorrido el mundo con su música y sus canciones se posicionan en los primeros puestos de los charts en muchísimos países. En este contexto es que conoció a Tini Stoessel, con quien compuso hits exitosísismos como ‘Cristina’, ‘Vuelve’ o el más reciente ‘Oye’.

Pero Tini y Sebastián además de demostrar ser un gran dúo a la hora de componer éxitos musicales, también demostraron ser extremadamente adorables cuando dieron a conocer que estaban involucrados en una relación amorosa.

https://www.instagram.com/p/B43tS34hHDO/

Hace unos días vimos a la parejita en las redes sociales cantando, bailando y divirtiéndose en un camarín. Pero también han estado sonando rumores que dicen que el colombiano ya habría finalizado la relación con Tini. El motivo sería que ambos tienen una agenda muy apretada y se les estaría haciendo difícil compartir tiempo juntos.

La última publicación del artista en su cuenta de Instagram ha encendido las alertas en sus seguidores quienes pensaron que los rumores estaban en lo correcto.

El cantante publicó un video de su presentación anoche en los Latin Grammy y confesó “Tu amor es mi esperanza y tú mi municiónAnoche lloré como un niño al terminar de cantar “Volverte a Ver” al frente de @juanes y tantos amigos queridos... es una canción que marcó mi vida desde que recuerdo, y te agradezco Juan por haber inspirado tanto a un niño con el sueño de algún día compartir canciones de amor, con el propósito de unir ”.

https://www.instagram.com/p/B43ABwBBVs7/

No nos queda claro por que la canción de Juanes movilizó tanto al artista. ¿Será que realmente rompió con Tini? ¿O será que la extraña demasiado?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig