El millonario look de Wanda Nara en Gran Hermano Vip Italia – Revista Paparazzi

El millonario look de Wanda Nara en Gran Hermano Vip Italia

La mediática sorprendió con el outfit elegido para la presentación del programa italiano. ¡Piropos al por mayor para la rubia!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Wanda Nara (33) volvió a sorprender. Esta vez lo que se robó todas las miradas y cosechó más de un elogio fue el look que eligió para la presentación de Grande Fratello Vip, la versión italiana de Gran Hermano famosos, donde forma parte del panel junto al presentador Alfonso Signorini y al cantante Pupo.

La mediática se presentó en la alfombra roja con un traje de pantalón súper ancho y saco en color tiza y un top color nude de pronunciado escote. Como toda una artista, Wanda Nara posó feliz para los flashes de las cámaras en Gran Hermano.

Desde sus historias de Instagram puede verse a la mayor de las Nara hablando en italiano micrófono en mano muy desenvuelta, como desde los primeros días con Diego Armando Maradona o en cada uno de sus escándalos.

La esposa del futbolista Mauro Icardi llegó al programa italiano después de lucirse como panelista en el ciclo deportivo Tiki Taka. Pero eso no es todo. Si hay algo que Wanda dejó el claro desde hace muchísimo tiempo es que a ella le gusta trabajar.

Por eso, además de ser la mánager de su esposo, quien se desempeña como delantero en el Paris Saint-Germain, la rubia tiene sus propios emprendimientos. Además de participar en la teve italiana, tiene su propia colección de ropa y su propia marca de cosméticos.

A correr

Mientras la carrera de Wanda Nara va en ascenso en Gran Hermano y todos sus menesteres, no descuida la de su marido. Y hace horas nomás se despachó con un inquietante comentario que mantiene en vilo a las autoridades del PSG. "¿Si dejará el PSG a final de temporada? Será su decisión. No hay nada seguro. Veremos. Es obvio que viajar entre París, Roma y Milán, es más fácil decirlo que hacerlo”, dijo.

“Mauro lo está haciendo muy bien en Francia y estoy muy contenta con eso. También hemos encontrado muchos amigos. Así que veremos", agregó.

ICARDI LLEVA UNA BUENA TEMPORADA EN EL PSG.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig