El misterioso comentario de Lindsay Lohan a Liam Hemsworth – Revista Paparazzi

El misterioso comentario de Lindsay Lohan a Liam Hemsworth

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Liam Hemsworth, es, sin lugar a dudas, un ícono sexual de nuestros tiempos. El actor publicó una serie de nuevas fotos de surf en su página de Instagram y fueron comentadas nada más y nada menos que por Lindsay Lohan.

La actriz comentó la foto con un emoji de "manos rezando", y los fanáticos definitivamente lo notaron. El comentario de la mediática tuvo casi tantos comentarios como la publicación misma, entre los que se encuentran algunos muy graciosos como un usuario que respondió "Compañera, soy el comentarista sediento de Liam aquí. No vengas por mi posición ", otros fueron menos amables: "Wow, estás viviendo en una tierra de fantasía, ¿eh?".

https://www.instagram.com/p/B6jY1XgHnmf/

Otra usuaria saltó a defender a Lohan escribiendo "¿No puede una chica comentar sin que la gente piense demasiado que quiere subirse a su carne?", y alguien más agregó: "Publica cualquier emoji que quieras, cariño".

Como ya sabemos, esta no es la primera vez que Lindsay muestra interés en Liam. En septiembre pasado, Liam publicó una foto estando en Australia, su país natal y Lindsay comentó: "¿Por qué no nos conocimos en Sydney o Bondi?". En ese momento, la actriz también estaba en Australia, mientras filmaba ‘The Masked Cantante’.

https://www.instagram.com/p/B6jY1XgHnmf/
¿Soltera?

Tiempo después de hacer el comentario, donde claramente coqueteaba con Hemsworth, Lindsay admitió públicamente que estaba soltera después de haber pasado recientemente por una ruptura. Por supuesto, Lindsay sabía que Liam también había terminado su larga relación con Miley Cyrus el verano anterior.

Pero al parecer, Lindsey no tiene muchas oportunidades con el australiano. En las últimas semanas, Liam ha sido visto junto a una modelo australiana llamada Gabriella Brooks. Los dos fueron fotografiados almorzando con los padres de él en Australia a principios de este mes. Aunque ninguno de los integrantes de la pareja han comentado oficialmente el estado de la relación. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig