El nuevo look de Lionel Messi desde Barcelona en medio de la cuarentena – Revista Paparazzi

El nuevo look de Lionel Messi desde Barcelona en medio de la cuarentena

La empresaria Antonela Roccuzzo publicó una foto de su esposo con look renovado y le dedicó bellas palabras con un tierno mensaje en el día del padre español.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Por estos días los hábitos de los seres humanos cambiaron por completo. La epidemia de Coronavirus obliga a las poblaciones del mundo a permanecer en cuarentena en sus hogares. Y los días se suceden uno a uno  y ocurren cumpleaños, aniversarios, ¡y días del padre!

Eso sucedió, precisamente, en España, donde en medio de la creciente epidemia se celebró el día del padre. Y Antonela Roccuzzo (32), la mujer de Lionel Messi, decidió saludar a su marido a través de una hermosa publicación en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz día del padre @leomessi! ¡Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos #nosquedamosencasa”, escribió la bella empresaria rosarina al pie de una foto en la que aparecen el capitán del Barça y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Allí se vio a La Pulga totalmente renovado. Es que el talentoso futbolista... ¡se afeitó la tupida barba que lo acompañó durante los últimos años!

Pero Antonela no fue la única que hizo referencia a la difícil situación que atraviesa el mundo, sino que Lio también lo hizo: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero".

https://www.instagram.com/p/B9t8tu4KeYK/

Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, fue el alentador mensaje del crack.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig