El portaligas de Kylie Jenner volvió locos a sus fans – Revista Paparazzi

El portaligas de Kylie Jenner volvió locos a sus fans

La empresaria dejó a sus seguidores con la boca abierta una vez más.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La más chica de las Kardashian, Kylie Jenner, últimamente cada vez que sube una foto a Instagram, enciende las redes sociales. En esta ocasión, sus 151 millones de seguidores enloquecieron con una sensual foto subida por la modelo.

En la imagen en cuestión, la vemos sentada, mirando sensualmente a la cámara, rodeada de sabanas de seda rojas y al parecer, no tiene puesto nada más que una liga roja en la pierna.

https://www.instagram.com/p/B45o0yHnZcG/

Junto a la foto, la mediática escribió “Finalmente revelando mi colección Holiday ‘19 ahora mismo en mis historias ♥ ️   ¡esta colección exclusiva se lanza el 19 de noviembre a las 3pm solo en KylieCosmetics.com! Marca esto en tu lista de Navidad y no llegues tarde”

La sensual foto es parte de la campaña publicitaria de la colección que la marca de cosméticos de la Joven lanzará con motivo de las fiestas. En otra foto muestra los productos que forman parte de esta colección.

https://www.instagram.com/p/B45w_3jHSit/

Tambien como parte de la publicidad de este lanzamiento, la empresaria subió una serie de fotos donde la vemos con un sensual vestido rojo brillante y un moño de regalo en su cabellera. Esta serie de fotos también incendiaron las redes en likes y comentarios con halagos hacia la belleza de la joven.

https://www.instagram.com/p/B47ub-Gn_Jf/

La joven empresaria, recientemente ha vendido la mitad de las acciones de su marca a la empresa Coty INC por la suma de USD 600.000.000. Con esto, la reconocida compañía de cosméticos posee una participación mayoritaria sobre la marca de Kylie y podrá controlar el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics.

Al parecer, con este acuerdo, Coty INC será responsable de la gestión general, mientras que la joven empresaria continuará a cargo de las comunicaciones y las decisiones creativas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig