El secreto de Jessica Simpson para bajar más de 45 kilos – Revista Paparazzi

El secreto de Jessica Simpson para bajar más de 45 kilos

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Jessica Simpson está terminando el 2019 de una manera saludable y feliz. La diseñadora de modas, de 39 años, compartió en sus redes sociales unas imágenes de un viaje de esquí a Aspen, Colorado, que realizó junto a su familia durante el fin de semana.

En la nieve, la cantante exhibió su delgada figura. Jessica posó con las manos en las caderas luciendo un traje de nieve negro donde se la ve notablemente más delgada. La madre de dos hijos, que reveló en el otoño que perdió 45 kilos, y aprovecho para mostrar su figura más pequeña en el famoso centro de sky.

Junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram, Simpson escribió “Esquiando con los niños hoy. Hasta aquí llegué ...", parece que los niños se encargan de sacarle toda la energía. El post cuenta con más de 100 mil likes.

Cambio radical

Más tarde, Jessica compartió una segunda foto del viaje familiar el 30 de diciembre, donde vemos también a su esposo, Eric Johnson, su hermana Ashley Simpson y su esposo Evan Ross. "Lucy in the Sky with Diamonds #ASPENEXTREME ️ @ashleesimpsonross @realevanross", Jessica escribió junto a la foto grupal en esquís con un hermoso telón de fondo cubierto de nieve.

La cuñada de Jessica, Tracee Ellis Ross, hizo un comentario donde dejó ver que no estaba muy a gusto con no haber podido unirse a la diversión familiar. La mujer escribió “Me pone triste habérmelos perdido! ¡Se ven geniales! ”. También en otro comentario agregó "¡¿Por favor, dime que tienes un casco debajo del sombrero?!", agregó Tracee.

En los comentarios sus seguidores se mostraron muy sorprendidos con el cambio de figura de la diseñadora de modas, que sin duda ha sido bastante radical. De todas maneras, Jessica se ve hermosa en cualquier talla, lo importante es que se sienta genial también.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig