El sexy vestido de Beyoncé que piropeó hasta Rosalía – Revista Paparazzi

El sexy vestido de Beyoncé que piropeó hasta Rosalía

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¿Estamos todos de acuerdo en que Beyoncé es la reina indiscutida de la industria musical? Posee una voz inigualable, además de ser infinitamente carismática y robarse cada escenario en el que aparece.

La cantante posee 135 millones de seguidores en Instagram, lo que la posiciona entre las celebridades con mayor cantidad de followers en la red social. Además, posee una figura envdiable, producto de su incansable entrenamiento de baile que hace que cada vez que publica algo las redes estallen en elogios.

La cantante, de 38 años, acudió a la gala de la Fundación Shawn Carter en Hollywood y deslumbró no con uno, si no con dos vestidos que se robaron la mirada de todo el mundo. Es que la realeza tiene que contar con un cambio de ropa para volver a impactar a quienes la vean.

Uno de los diseños elegidos por ‘la reina’ es un vestido largo, bien entallado al cuerpo como nos tiene acostumbrados, con escote en V y en color arena. La artista acompañó el look dejando lucir su cabello ondulado y suelto. También utilizó un maquillaje muy natural que resalto sus bellas facciones.

https://www.instagram.com/p/B48Jf95n8IU/

Luego de cautivar a los presentes con el vestido color arena, la bailarina redobló la apuesta y reapareció con otro modelo muy sensual. Se trató de un diseño de Roberto Cavalli confeccionado específicamente para ella. Un vestido largo también, con un tajo muy pronunciado en la pierna izquierda y un escote recto de plumas.

Este modelo estaba íntegramente bordado a mano en color blanco y poseía transparencias que hacían que la intérprete de “All the single ladies” se vea muy sexy. Beyoncé combinó este vestido con unas sandalias y aros con brillantes.

Las fotos superaron los tres millones de likes y en los comentarios encontramos halagos hacia la bella artista de otras celebridades como la cantante española Rosalía.

https://www.instagram.com/p/B4_Q_5VHMRo/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig