El tremendo cambio de look de Sebastián Yatra – Revista Paparazzi

El tremendo cambio de look de Sebastián Yatra

El colombiano compartió en sus redes sociales un video desde la peluquería y mostró el antes y después. Sus fanáticos enloquecieron con su nuevo look. ¿Qué dirá Tini?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El cantante colombiano que conquistó el corazón de Tini Stoessel, luego de muchas vueltas decidió ir a la peluquería y someterse a un drástico cambio de look. Sebastián Yatra visitó a Joel Olivero, el estilista de grandes figuras del espectáculo, como Ricky Martín, Juanes y los hijos de Ricardo Montaner, y le puso fin a su característica melena.

Yatra siempre se caracterizó por su pelo largo, y su corte moderno. Pero al parecer se cansó y quiso renovar su look. El colombiano reveló que siempre quiso tener el pelo bien cortito pero que “nunca se animó” .

Es por eso, que el músico compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde se lo ve junto al estilista y grabó el momento exacto en donde le pasan la maquinita de pelo y escribió: “Ya era hora para un cambio de look”.

https://www.instagram.com/p/B4vZhlKh3XQ/

La publicación recibió más de un millón y medio de likes y más de 3 mil comentarios por parte de sus seguidores, entre los más destacados. “Esooo” escribió Ricky, “Copionnnn, Joel, le hiciste la maldad que planeamos?" puso Mau Montaner.

Luego, el autor de la canción Runaway publicó una foto desde Nevada, Las Vegas en donde se aprecia su nuevo look, totalmente rapado y escribió: “Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgue. cuéntenme que les parece”. El posteo recibió infinidades de “likes” entre ellos el de su novia, Tini.

Por otro lado, la artista argentina se encuentra en Bogotá, Colombia y harán un tour por la presentación del tema a duo, Oye. El videoclip se estrenó el 10 de octubre y se convirtió en un verdadero éxito. Hoy cuenta con más de 69.616.528 visualizaciones por parte de los usuarios en la plataforma de Youtube.

Hace un día, Tini publicó un video junto a Sebastián Yatra desde un camarín y se mostraron felices por su presente musical y amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig