in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El triste comentario de Arturito de La Casa de Papel hacia una famosa argentina

A raíz de un comentario de una usuaria de Instagram, el actor criticó contra Belén Francese, con quien se lo vínculo el año pasado.

En pleno éxito por el estreno de la tercera temporada de la serie española, La Casa de Papel los actores no paran de interactuar con el público a través de las redes sociales. A diario, los protagonistas comparten videos, fotos de la grabación y postales junto al elenco.

Y así fue como, Enrique Arce, más conocido por su papel de Arturito, subió una foto a su cuenta de Instagram con la nueva incorporación de la serie, el actor argentino Rodrigo de la Serna, bajo la descripción: “Qué le habrá dicho a Arturo, Palermo para que se ponga tan contento?. En la publicación se los ve a los actores abrazados y sonrientes.

La fotografía generó miles de likes, reacciones y comentarios de diferentes usuarios, pero el más llamativo fue el que hizo una mujer.: “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, escribió una instagramer.

ENRIQUE Y BELÉN EN SU VISITA A BUENOS AIRES

Lo que fue un comentario gracioso, terminó despertando el costado más machista del actor español. “Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, respondió. Luego del desafortunado comentario de Arce, varios usuarios manifestaron su enojo y repudio hacia los dichos machistas del actor.

La conexión entre Enrique, Rodrigo y Belén es porque la mediática estuvo vinculada con ambos.

En el 2012, la vedette fue fotografiada muy cerca De La Serna en los premios Martín Fierro. Hubo rumores de romance pero ninguno de los dos admitió el vínculo.

En mayo del 2018, Arturito visitó Argentina y se los vio muy acaramelado con la rubia. Todo comenzó con una charla por Instagram, y luego concretaron una salida por Buenos Aires. Luego, el actor volvió a España y según Francese no se volvieron a ver.

ÁNGEL CONFIRMÓ A TRAVÉS DE TWITTER EL ENCUENTRO

Después del alboroto que se armó por su comentario, Enrique decidió borrar dicha publicación. 

Escrito por Camila Pierro

Lizy Tagliani contra Flor de la Ve: “Gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado”

El objetivo oculto del viaje de Nicole Neumann a Bariloche: encontrarse con…