El video de Will Smith realizándose una colonoscopia que alertó a sus seguidores – Revista Paparazzi

El video de Will Smith realizándose una colonoscopia que alertó a sus seguidores

El actor decidió mostrar todo el proceso del examen médico para generar conciencia sobre el cáncer de colon.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Lejos de las banalidades de las redes sociales, donde generalmente Will Smith sube divertidos videos, esta vez usó su alcance para un mejor fin: concientizar sobre la importancia de la prevención. Por eso decidió compartir con su abultada audiencia su primera colonoscopía.

El reconocido actor que ya llegó a los 51 años, es consciente de que a partir de esa edad es necesario realizarse los chequeos para evitar un cáncer de colon. Y no tuvo mejor idea que transmitir el paso a paso de todo el proceso del examen. Y no lo hizo sólo en una red social, sino que aprovechó todos los medios para llamar la atención de sus 40.1 millones seguidores en Instagram y más de 7 millones en su canal de Youtube.

https://www.instagram.com/p/B4iQF-7n4Pv/

Fiel a su estilo, el protagonista de “Hombres de negro”, utilizó el humor para mostrar el antes, el durante y el despuésEl video completo puede verse en Youtube, donde muestra su llegada al hospital, los preparativos, su charla con  los doctores, a la par que explica la importancia de la colonoscopía. También exhibe la bata que debía usar e incluso se filmó con la cola al aire, aunque se ocupó de blurearlo. Más tarde muestra divertido cómo es volver de ese estado de somnolencia.

https://www.instagram.com/p/B4nMnC5BHFT/

Luego del examen médico, el reconocido actor también compartió los resultados. Éstos revelaron que el habían encontrado un pólipo precanceroso en el intestino grueso. Si bien encendió las alarmas, su doctora se encargó de aclarar que es bastante común, se puede quitar y podrá seguir con sus actividades aunque teniendo algunos cuidados en su alimentación y vida diaria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig