in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Ellen DeGeneres le confesó a Brad Pitt que salió con una de sus ex novias

La estrella de Holywood y la conductora presumen de su profunda amistad, la cual llegaría a tanto que, incluso, comparten el mismo gusto por las mujeres.

El show de Elle DeGeneres es uno de los más populares de la televisión estadounidense y ninguna celebridad se resiste a pasar por el sillón o por alguno de los extravagantes juegos que plantea la producción.

Por The Ellen Show han pasado figuras de nivel mundial como en ningún otro show de la pantalla en el país del norte.

Por eso no es de extrañar que esta semana Brad Pitt haya asistido a ese espacio televisivo para hablar de su buen momento en la pantalla grande.

En este momento hay dos películas en los cines. Once Upon A Time in Hollywood, la película de Quentin Tarantino junto a Leonardo Di Caprio y Ad Astra, una cinta sobre los viajes al espacio y en el tiempo, que se estrena esta semana.

Además, tal como lo dice el actor, Ellen es una de sus mejores amigas en el mundo del espectáculo y eso se nota cada vez que comparten alguna entrevista.

La situación particular que se dio en el último encuentro entre ambos fue cuando recordaron en el momento en que se conocieron.

Pitt le recordó que se conocieron en una “pool party” de la cantante Melissa Etheridge, en la que DeGeneres coqueteó con la novia del actor en ese momento.

Las risas se apoderaron del público y la conductora le preguntó sorprendida si realmente eso había sucedido. “Estaba intentando levantarme a tu novia?” le respondió Ellen y Brad le respondió que sí, “de hecho me sentí halagado”.

Rápida, como siempre, Ellen acotó “De hecho salí con otra de tus ex novias, pero lo vamos a hablar en otro momento”.

“Después del show” asintió Pitt sonriendo.

¿Quién habrá sido?

Pampita dijo que su novio no sabe usar las redes sociales

Qué pasa entre Juana Viale y el italiano Daniele De Rossi: ¿Hay amor?