¿Es ella? La foto de Kim Kardashian sin maquillaje – Revista Paparazzi

¿Es ella? La foto de Kim Kardashian sin maquillaje

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kim Kardashian y sus hermanas son, sin duda, referentes de nuestra era de belleza y estilismo. Estamos acostumbrados a ver a las hermanas siempre muy prolijamente vestidas y maquilladas, como si todo el tiempo estuvieran listas para ser fotografiadas.

Pero esta semana ha ocurrido un evento bastante extraño, Kim ha sido captada por los paparazzi en una salida de rutina y para sorpresa de muchos, la celebridad no estaba lista para las fotos.

https://www.instagram.com/p/B6RWROyheAe/?utm_source=ig_embed

En las fotos se ve a la mediática sin rastros de maquillaje, con su cabello sujetado en una cola de caballo baja, con ropa deportiva y hasta… ¡De pantuflas!, claro, no cualquier pantufla, sino unas ojotas Yeezy, la colección de su marido para Adidas. De todas maneras, si algo no se puede negar, es que incluso con ese outfit la empresaria se ve muy hermosa y es notable que su piel está perfectamente cuidada.  

https://www.instagram.com/p/B6Qp6-Fgv6X/

Claro que nada de esto se logra por arte de magia y son bastantes las horas que Kim Kardashian dedica al cuidado de su piel y, por supuesto, al cuidado de su cuerpo en general. “Me hice tres tratamientos faciales en una semana y media, me bronceé, me sometí a un spa exfoliante koreano, cada día, y a cada tratamiento que puedas imaginar. Hice todo eso”, confesó Kim en una entrevista para la revista Vogue cuando le preguntaron acerca de los preparativos para la gala del MET.

Kim Kardashian está por cerrar un gran año, este 2019 lanzó a la venta su línea de fajas moldeadoras que ha sido todo un éxito. Este miércoles pasado, la celebridad compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la sesión fotográfica para la revista 7 Hollywood donde se ve más diva que nunca, al mejor estilo de Beyoncé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig