Estos son los bebés de las celebrities que nacieron en 2019 – Revista Paparazzi

Estos son los bebés de las celebrities que nacieron en 2019

Archie, Francelis, Psalm, Matteo y todos los hijos de los famosos que llegaron durante este año.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¡Adorables! Durante este año han sido varias las estrellas que agrandaron su familia. Conocé a los bebés más famosos del 2019.

La tercera hija de Ryan Reynolds y Blake Lively

Parece que Reynolds reveló que él y Lively le dieron la bienvenida a la hija número tres a través de un tweet que hacía referencia a sus "hijas". 

La pareja mantuvo su nacimiento en secreto durante semanas, y la mayoría de los medios informan que esta es la primera foto del recién nacido.

Romeo Santos sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de su bebé
https://www.instagram.com/p/BvfCrTzn8PD/

El Rey de la Bachata paralizó las redes sociales al anunciar que había tenido un segundo hijo recordemos que tuvo un hijo cuando era muy joven.

Junto a la portada de su nuevo disco, Utopía, también presentó a su bebito y escribió: "Mis dos nuevos bebés este año". Según varias fuentes, tuvo un varón al que llamó Valentino y la madre es la novia del cantante de más de 10 años, Francelis.

Meghan Markle y el príncipe Harry son los felices padres de Archie

El nuevo bebe real nació el 6 de mayo en horas de la mañana, siendo el primogénito para los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Las cuentas oficiales de la monarquía británica mostraron al recién nacido y los felices padres desde el Castillo de Windsor, durante la presentación oficial. Un momento inolvidable para esta célebre pareja y su familia.

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, tuvieron a su primer hijo juntos
https://www.instagram.com/p/BrBKP9eBDwx/

El actor de 69 años y la española de 35 se han convertido en papás. Ambos ya han tenido hijos en sus relaciones anteriores pero Alexander Gere es el primer bebé de la pareja, que llega poco tiempo después de que se convirtieran en marido y mujer.

Jessica Simpson y Eric Johnson dieron la bienvenida a una niña
https://www.instagram.com/p/BxTWblZDL_P/

"Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra bebé que es perfecta, Birdie Mae Johnson", comentó la mamá en su cuenta de Instagram. La bebita nació el 19 de marzo de 2019 por cesárea y pesó 10 libras y 13 onzas. Es la tercera de la pareja, que ya tienen una niña de 6 años llamada Maxwell Drew y un niño de 5, cuyo nombre es Ace Knute.

Kim Kardashian y Kanye West celebran la llegada del nuevo integrante del clan
https://www.instagram.com/p/ByiY5VtAOQ2/

La socialité y el rapero expanden su mediática familia, con el nacimiento de su cuarto hijito, a quien eligieron llamar con un nombre religioso, Psalm, que en español se traduce como Salmo.

El varoncito nació por  un vientre de alquiler el 9 de mayo y es el nuevo consentido de la afamada pareja, quienes ya eran padres de North, Saint y Chicago. Aquí vemos a Psalm en su primera foto en las redes de su madre, Kim Kardashian.

David Bisbal y Rosanna Zanetti conviven con su primer bebé juntos
https://www.instagram.com/p/ByVEtbLoCt2/

El cantante almariense y la modelo venezolana dieron encantados la buena nueva de que el 6 de abril nació en un hospital de la capital española su bebé, a quien pusieron por nombre Matteo. Bisbal, quien ya es padre de Ella con su expareja Elena Tablada, quiso compartir su felicidad con el mundo mostrando al pequeño en redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig