in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

“Estoy devastada”, el preocupante mensaje de Lady Gaga que alertó a todos

La diva canceló uno de sus shows y publicó una fuerte imagen que hizo preocupar a sus fans.

Lady Gaga hizo una publicación que alertó a todos. La cantante de ‘Poker Face’ publicó en sus cuentas de  Instagram y Twitter una imagen misma conectada a una Intravenosa y con lo que parece ser una pipeta bronquial.

Junto a la fotografía, la artista reveló: “Estoy tan devastada que no puedo actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme”.

Ella agregó: “Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”.

“Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré. Lo prometo”.

Entre sus fans hubo diversas reacciones, algunos de ellos reaccionaron cariñosamente e intentaron enviar mensajes de fuerza para la diva del POP

Te amamos mucho, así que por favor descansa un poco. No es tu culpa que estés enferma, así que por favor no te sientas mal. Todos lo entendemos. Espero que pronto te sientas mejor amor“, escribió @artofMANICURE.

Otro usuario publicó “Espero que te sientas mejor pronto Gaga. Tu salud siempre es lo primero, pase lo que pase. Espero que puedas tomarte un tiempo para descansar y sanar. ¡Te deseo una rápida recuperación! Te amo xxx”

Pero no todos sus fans mostraron tanto apoyo hacia la vocalista, ni se mostraron tan comprensivos.

“Empecé a llorar. La atmósfera pasó de 100 a 0 en 30 segundos, y empeoró a medida que la realidad comenzó a golpear a más personas = más sollozos. El efecto multitud estaba en juego”.

Otro fan reveló que “volamos 7000 millas para verla aquí después de que canceló nuestros últimos 3 shows de Joanne en el Reino Unido, estamos devastados”.

No está claro si Gaga estará lo suficientemente bien como para actuar el viernes 8 de noviembre, la próxima fecha en su agenda.

El mensaje de paz de Romina Pereiro a More Rial

Re caliente, Denise Dumas arremetió contra el jurado del Súper Bailando