in

Mamita: ¿Qué se hizo Gonzalo Valenzuela en el pelo?

El actor lució un look bastante desproijo que llamó la atención de todos

Gonzalo Valenzuela en este momento está interpretando el personaje de Felipe Montreal en la novela ‘Yo soy Lorenzo’. En la ficción de Mega, el actor luce un look bastante formal, debido a que la trama se desarrolla en los años 60.

Su adhesión a la producción dramática ha sido recibida excelentemente por el público. Esto se debe a que el actor tiene un fiel fandom. Sin ir más lejos, el chileno cuenta con 412 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero en estos días Gonzalo Valenzuela es noticia por haberse sometido a un cambio de look bastante evidente. A través de una serie de fotos compartidas en las historias de la cuenta oficial de Instagram del Teatro Mori, se pudo ver a Valenzuela con un look en su cabello más rubio, largo y desordenado.

El actor presentó su proyecto ‘Microteatro Santiago’ a actores, directores, dramaturgos y productores teatrales. Benjamín Vicuña, colega y compatriota de Valenzuela, también aparece en las imágenes, ya que se encuenta en Chile presentando su nueva película.

Su vida después de Juana Viale

Gonzalo Valenzuela es padre de dos varones producto de su relación con la actriz argentina Juana Viale: Silvestre y Alí. Ahora, el actor chileno ha sido padre nuevamente junto a su mujer, Maria Gracia Omegna de una nena, Valentina, que nació en el mes de Noviembre del año pasado.

Después de la escandalosa separación con la nieta de Mirtha Legrand, el intérprete está intentando mantener un perfil de lo más bajo respecto a su vida privada.

Gonzalo y María Gracia se conocieron trabajando en una comedia para la televisión chilena, hace cuatro años que son pareja y ahora se han convertido en padres de una hermosa pequeña.

Para Valenzuela, Ambar, la hija mayor de Juana Viale, también forma parte de su familia, durante los años en que convivió con ella y su madre, el chileno se encariñó y formó un vículo muy especial con la niña.

Comentarios