¡Hay video! La tremenda caída de Lady Gaga durante su show en Las Vegas – Revista Paparazzi

¡Hay video! La tremenda caída de Lady Gaga durante su show en Las Vegas

La cantante se subió a una caída y mientras bailaban el joven perdió el equilibrio y se cayeron al suelo. Luego del episodio, la artista volvió al escenario
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
LADY GAGA SE CAYÓ EN PLENO SHOW EN LAS VEGAS

Los shows de la cantante Lady Gaga son un verdadero despliegue, ya sea por su vestimenta, coreografía, escenografía y así también por su interacción con el público. Y esta vez no fue la excepción...

La compositora brindó un show en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos e invitó a un hombre del público que participara de su canción y de un salto se sentó arriba de él. El fanático perdió el equilibrio y provocó la caída de ambos.

La interprete de Bad Romance aterrizó de espaldas junto al hombre que la cargaba. Tras la caída, el público comenzó a gritar y rápidamente los dos fueron asistidos por el personal de seguridad del evento. Al levantarse, Gaga sostuvo que se encontraba bien

No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?" disparó Lady e invitó al joven a cantar su canción Million Reasons junto a ella.

Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, agregó al rubia.

Hace unos años, la cantante reveló que padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga. La enfermedad la llevó a alejarse de los escenarios durante un tiempo. “Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… Y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, reveló en una conferencia de prensa.

“La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma” sostuvo acerca de su enfermedad.

A pesar de sus dolores y padecimiento, Lady brilla una y otra vez en cada presentación y se convirtió en una de las mujeres más influyentes y talentosas de la industria del pop.

Recientemente fue elogiada por su actuación en el filme A Star Is Born y ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por esa película. En cuanto a su vida amorosa, se encuentra en pareja con el sonidista, Dan Horton.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig