in

Ivana Icardi confesó por qué ella cree que Wanda no la quiere: “Pensaba que le iba a perjudicar la carrera”

La hermana de Mauro Icardi conversó con los medios españoles y dio detalles inéditos de la mala relación entre ambas.

Desde hace años que Wanda Nara e Ivana Icardi se llevan mal. El delantero del PSG Mauro Icardi quedó en el medio de la disputa, pero siempre se mostró muy firme del lado de su mujer y hace años que no ve a su hermana, aunque los dos viven en Europa y a muy pocas horas de vuelo.

El comienzo de esta historia es de vieja data, pero se acentuó hace algunas semanas cuando Ivana dijo que alguna vez quiso matar a su papá y Wanda salió a defenderlo porque “es el mejor abuelo del mundo”.

IVANA Y MAURO NO SE VEN HACE UN PAR DE AÑOS.

En una entrevista en España, Ivana sumó: “Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo. Pensaba que la iba a perjudicar en la carrera”, dijo sin pelos en la lengua.

Y contó que hace un par de meses intentó hacer las pases, pero le cerraron la puerta de la reconciliación en la cara: “Llegué de Honduras conciliadora, pero no pasó nada bueno”.

ETSA ES UNA DE LAS POCAS IMAGENES QUE HAY DE ELLAS JUNTAS.

Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos”, explicó Ivana, quien estuvo en el reality Supervivientes, que se grabó en centroamérica.

La buena de Ivana, que acaba de estrenar novio, terminó: “Si tuviera el teléfono llamaría a mi hermano, pero no lo tengo. Yo traté de pedirle el teléfono a mi madre, pero incluso ella no sabe nada de él, llevan meses sin hablar. Todo lo contrario a mi papá, que está instalado con ellos en Italia y en París”.

DE CHICO LOS HERMANOS ERAN MUY PEGADOS.

NOVIO A LA VISTA

¡Se sabe! La hermana de Mauro Icardi lo hizo otra vez. Y marcha en serio: en el GH argentino se enamoró del campeón, el cordobés Luifa Galesio, y juntos vivieron en Europa un par de años. En el Grande Fratello de Italia, la cuñada de Wanda Nara vivió un flirteo con el supermodelo local Gianmarco Onestini.

“En la última gala del show había dado sus pistas, pero ahora ya quedó todo a la vista de todo el mundo”, escribieron los medios españoles sobre el novio de Ivana.

Y en Survivor, un reality de supervivencia que se hizo en Honduras para la TV española, le echó el ojo a Hugo Martín Sierra, un uruguayo radicado en la madre patria que ganó allí un GH y es todo un fortachón.

QUE LINDOS SON IVANA Y SU CHICO.

“Cuando termine esto, cuando estemos afuera, te voy a obligar a hacer algo. ¿Te puedo obligar? Quiero que te hagas algo en el brazo dedicado a mí”, le pidió ella con autoridad. “En mi brazo cabe ‘mi rubia hermosa’, lo vamos a hacer”, le contestó Hugo, que a esa altura estaba tan embobado que no sabía ni lo que decía. Tres realities, tres romances.

Cuando termine esto, cuando estemos afuera, te voy a obligar a hacer algo. ¿Te puedo obligar? Quiero que te hagas algo en el brazo dedicado a mí”, le pidió ella a su chico.

Esa historia que parecía haber quedado en el pasado tiene más capítulos. Y ocurren ahora mismo. La revista Cuore de España los pescó caminando por el centro de Madrid (no de la mano) juntos y sin barbijo. Lo que provocó todo un escándalo en aquellas tierras.

LAS FOTOS DE IVANA Y SU CHICO.

La pareja se ha dado una nueva oportunidad”, se escribió en el tabloide. “¿Cómo nos hemos enterado de que han vuelto? Pues muy fácil, porque han sido ellos mismos los que se han encargado de contarlo”, siguieron. “En la última gala del show había dado sus pistas, pero ahora ya quedó todo a la vista de todo el mundo”, terminaron. ¡Qué lindo es el amor!

¿Qué opinará ahora Mauro y Wanda, que recién se acaban de mudar a una casona de ensueño en París, donde él seguirá su carrera? Eso ya es harina de otro costal.

Comentarios