Jennifer Aniston rompió el récord mundial de seguidores en Instagram – Revista Paparazzi

Jennifer Aniston rompió el récord mundial de seguidores en Instagram

jennifer aniston
La actriz de Friends estrenó su cuenta en la famosa red social e hizo historia en sólo horas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Jen, como la llaman sus amigos, se unió a Instagram el pasado martes 15 de octubre y alcanzó 1 millón de seguidores en tan sólo 5 horas  y 16 minutos, desplazando a una famosa pareja que retenía el título.

La actriz de 50 años obtuvo el récord Guinness al alcanzar un millón de seguidores en Instagram en el menor tiempo, confirmó la revista People.

No solo ganó millones de seguidores, sino que también destronó a la célebre pareja del Príncipe Harry Meghan Markle.

La pareja real había ganado el título en abril, cuando lanzaron su cuenta y rompieron el récord en 5 horas y 45 minutos.

La foto debut de Aniston es una foto actual de ella junto al  elenco de la exitosa serie Friends, integrado por, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Poco después de que amigos y admiradores de Jennifer notaran su presencia en Instagram, la cuenta de la actriz se bloqueó temporalmente con el aviso “Lo sentimos, esta página no está disponible”.

Los fanáticos de la actriz escribían en Twitter que no podían seguir a Jen ya que su cuenta había colapsado.

Un vocero de Instagram dijo a través de un comunicado:
- “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la cuenta de Jen: ¡el volumen de interés es increíble! Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve “.

Aniston comenzó a seguir a sus amigos, entre ellos David Spade, Julia Roberts, Adam Sandler y su ex esposo Justin Theroux; y en menos de una hora ya alcanzaba más de 116.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3scmO3hAcK/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig