Julieta Nair Calvo quedó varada y vivió una experiencia de terror en el aeropuerto – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo quedó varada y vivió una experiencia de terror en el aeropuerto

La actriz perdió el vuelo y pasó una noche para el olvido. ¡Enterate qué pasó!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Quien últimamente no viene teniendo buenas experiencias en sus viajes es la actriz Julieta Nair Calvo (30). Sin buscarlo, la joven atraviesa experiencias difíciles, que después relata en sus redes y comparte con sus seguidores.

Una de las vividas recientemente fue el padecimiento que sufrió en un vuelo que duró 13 horas, proveniente de Europa, con un perro que no dejó de ladrar en todo el trayecto. Y su reclamo fue para AirFrance, la compañía top de Francia y una de las mejores del mundo.

Esta vez, la actriz que en la exitosa tira Las Estrellas encarnó a Jazmín, en su vuelta de la Riviera Maya, México, donde pasó unas relajantes vacaciones, vivió un momento para el olvido, al que llamó experiencia del terror. ¿Qué pasó? Ella misma lo relató en sus redes.

Al parecer, al regreso del viaje, quedó varada y tuvo que pasar una noche en el Aeropuerto. Hasta ahí, si bien una mala noticia, no pareciera ser tan terrible...¡Pero hubo más, muchísimo más! Y ella lo relató en su cuenta de Instagram.

“Quedé una noche colgada y tuve que hacer una noche en el aeropuerto”, comenzó diciendo mientras con su teléfono registraba imágenes del lugar, al que no dudó en llamar nichos. Se trata de una cápsula de descanso, ubicada en una pared casi como el lugar que figura en los cementerios donde descansan los cuerpos de las personas fallecidas.

Al ingresar, la actriz se asombra y se escucha un “Uhhh”, mientras consulta: “¿Te animás a dormir ahí?”. Y después, mientras sigue mostrando el lugar, indica: “Se duerme horrible”, “Me morí de frío”, “Es muy incómodo” y “No es barato”, a la par que muestra su cara que traduce miedo y enojo.

Por suerte, unos momentos antes, se pudo sacar las hermosas fotos que acompañan esta nota. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig