Kim volvió a mostrar su cuerpazo en ropa interior – Revista Paparazzi

Kim volvió a mostrar su cuerpazo en ropa interior

La empresaria volvió a mostrar su cuerpo tallado en las redes sociales.

Kim Kardashian se ha convertido en toda una celebridad debido al reality show que protagoniza junto a sus hermanas y madre, ‘Keeping Up With The Kardashian’. Además, ha logrado armarse un nombre por ella misma con sus marcas de ropa interior y de sus sensuales publicaciones en las redes sociales que la han convertido en toda una influencer.

Hay que destacar que a sus 39 años de edad, Kim Kardashian ha logrado recaudar 156 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que genera que cada publicación que realiza se viralice rápidamente y obtengan alcances masivos.

Hace poco la familia de Kim Kardashian festejó la Navidad con una lujosa fiesta que organizó su hermana mayor, Kourtney. Fiel al estilo del clan Kardashian-Jenner, la fiesta estuvo lejos de ser una ceremonia sencilla entre familiares y fue toda una fiesta de gala donde los participantes se vistieron con atuendos dignos de la alfombra roja de cualquier evento internacional.

No es novedad que Kim Kardashian es toda una amante de la moda. A la influencer siempre le ha fascinado ser el centro de atención de las miradas y reflectores. Es por esto que la empresaria llena sus redes sociales de sensuales imágenes que hacen que sus seguidores estallen en likes y comentarios elogiándola.

¡Diosa!

Justamente el día de ayer, Kim publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde posa con un conjunto de ropa interior color beige. Junto a la sensual imagen, la empresaria escribió “Un poco tarde pero Feliz Año Nuevo”. La publicación en tan solo 24 horas recaudó más de 4 millones de likes y miles de comentarios.

Lo que llama la atención es que el rostro de la celebridad se ve un tanto diferente. ¿Será el efecto de la luz o habrá pasado (una vez más) por el quirófano?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig